Poder elegir accesorios, como las mosquiteras, con sus múltiples beneficios para la salud y el medioambiente, es fundamental en la arquitectura actual, cada vez más ecosostenible..
Adiós a los insecticidas
Las mosquiteras pueden impedir que las plagas entren en tu casa, lo que reduce la necesidad de utilizar repelentes y pesticidas en interiores y permite una circulación natural del aire. Los insecticidas, incluso los que vienen en aerosoles sin CFC, contienen hidrocarburos y gas comprimido que contribuyen al calentamiento global y causan problemas respiratorios en caso de sobreexposición.
Una elección saludable
Con su estructura de malla perforada, las mosquiteras favorecen un intercambio natural de aire en tu hogar y contribuyen a eliminar bacterias, contaminantes y otras sustancias nocivas que pueden provocar problemas de salud. Una mala ventilación de las habitaciones puede causar infecciones respiratorias y dolores de cabeza, así como provocar una mala calidad del sueño y afectar negativamente a la concentración. Además, las mosquiteras pueden retener el polvo y el polen en sus mallas de diseño especial, lo que mejora la salud de quienes sufren alergias.
Bajo impacto medioambiental
Bajo impacto medioambiental
Fácilmente reciclables
Los perfiles de las mosquiteras son de aluminio reciclable infinitas veces, lo que representa un ejemplo más de sostenibilidad.